Envíos y devoluciones

Envío de paquetes

Como norma general, dependiendo de la disponibilidad de stocks, los paquetes sin opción de recogida en nuestra tienda se enviarán dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa MRW en península, islas Baleares, Canarias y Portugal con número de seguimiento y entrega sin firma. Para los envíos internacionales rogamos que se ponga en contacto con nosotros para organizar el transporte. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los artículos que no estén disponibles en nuestro almacén se enviarán en la mayor brevedad una vez recibidos en nuestras instalaciones, el tiempo de demora puede variar desde los 7 hasta los 30 dias dependiendo de la disponibilidad en los almacenes de Moto Guzzi en Italia. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de la demora prevista.

Los paquetes recogidos en nuestra tienda no generan gastos de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total y el volumen del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos de la mejor manera posible.

Una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces el cliente podrá seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte.

VACACIONES / FIN DE SEMANA

También te aconsejamos que se tenga en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos. Si realiza el pedido durante el fin de semana o en un día festivo, este se tramitará el siguiente día hábil.

DEMORAS

Si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 48 horas después de haber recibido el pago, le informaremos de su retraso de inmediato. En general, un retraso puede ocurrir si el producto que se pidió está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.

Devoluciones

Durante los 7 dias contados desde la fecha de recepción del envío, Ud. puede devolvernos los productos pedidos y recibidos por error o con defectos. Todos los productos se controlan antes de su empaquetado para detectar cualquier problema derivado de imperfecciones estéticas o técnicas.

En caso de no estar conforme con el estado del articulo recibido puede devolverlo en perfecto estado sin manipularlo o usarlo. Póngase en contacto con nosotros a través del apartado CONTACTE CON NOSOTROS indicando el numero de pedido, la referencia del articulo a devolver y el motivo de devolución.

Si el motivo de devolución es debido a un error de empaquetado o desperfectos no derivados del transporte a su domicilio procederemos al reembolso total del importe pagado y asumiremos los gastos de transporte de vuelta a nuestras instalaciones. Si el motivo de la devolución es debido a un error de pedido por su parte la posibilidad de una devolución estará sujeta a la discreción del responsable de almacén de Classic Co. y, en caso de la aceptación de devolución, podrá generar gastos y/o penalizaciones.